jueves, febrero 29, 2024

Adolescentes electrocutaron intencionalmente a un niño de 4 años

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un par de adolescentes provocaron la hospitalización de un niño de apenas 4 años de edad al que hicieron tocar una línea de energía eléctrica que se encontraba tirada en el suelo; aunque el incidente ocurrió desde el jueves, no fue sino hasta el sábado cuando el pequeño manifestó afectaciones físicas que obligaron a su hospitalización.

La víctima es el niño Jordan Jesús “N” de 4 años de edad, mientras que los presuntos responsables de la situación son dos adolescentes de unos 14 o 15 años de edad, en cuya identificación ya trabajan las autoridades.

Según el relato de la madre del pequeño, fue el pasado jueves cuando, al encontrarse en la plaza principal de la localidad Colonia Las Huertas, del municipio de Gómez Palacio, dos menores de edad se acercaron a su hijo.

Estos le indicaron que tomara los cables que salían de un poste de alumbrado público y el niño sufrió una fuerte sacudida. Su madre, que estaba a unos metros de distancia, se acercó rápidamente a auxiliarlo, mientras que los adolescentes se fueron corriendo.

Después de unos minutos el niño se calmó, por lo que decidieron mantenerlo en casa y no se buscó atención médica; sin embargo, en el transcurso del sábado el niño comenzó a manifestar malestares en la región abdominal y testicular, por lo que se le trasladó a un hospital.

El infante será sometido a diversos estudios para determinar los posibles daños a la salud sufridos por el niño, mientras que se dieron indicaciones a la familia para que interpongan la denuncia correspondiente y así se realicen las investigaciones del caso.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!