miércoles, mayo 29, 2024

Atropellan y matan a un hombre en el Periférico de la ciudad; conductor involucrado se dio a la fuga

Publicado:

Durango, Dgo.-Un hombre de unos 35 años de edad murió este domingo por la tarde-noche al ser arrollado en el Periférico de la ciudad; el conductor involucrado en el percance se dio a la fuga de la escena.

La víctima, según la información preliminar, es un varón de cabello largo, que usaba como vestimenta pantalón de mezclilla, playera de color negro y sudadera de color rojo.

Fue unos minutos antes de las 19:00 horas cuando personas que circulaban por el kilómetro 19 del Libramiento Norte, a unos metros del entronque del Periférico a la primera plaza de cobro de la Supercarretera, reportaron a las autoridades el incidente.

De inmediato llegaron al sitio elementos de diversas corporaciones policiacas, Caminos y Puentes Federales y Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Ante ello se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes. De momento no se cuenta con datos relacionados con el vehículo involucrado en el hecho fatal.

Los restos serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!