domingo, mayo 19, 2024

Camión de ruta arrolló a un peatón en Juárez y Dolores del Río; lo reportan muy grave

Publicado:

Durango, Dgo.-Un hombre de momento no identificado fue llevado de urgencia al Hospital General 450 para ser atendido de las lesiones por atropellamiento que le ocasionó un autobús de ruta; el incidente ocurrió en el amanecer de este lunes.

De acuerdo a la información disponible, la víctima es un hombre de aproximadamente 40 años de edad que vestía pantalón de color negro y chamarra en todo azul, mismo que quedó inconsciente a raíz del incidente.

Mientras que el chofer involucrado es Pedro M. A., conductor del International modelo 2020 habilitado como unidad del transporte público, perteneciente al sindicato de la Alianza y asignado a la ruta Plazuela.

Los hechos ocurrieron cuando el camión, al circular de poniente a oriente por Dolores del Río, realizó un viraje para incorporarse a la calle Juárez. Sin embargo, el chofer lo hizo sin la precaución suficiente e impactó al peatón que iba de un camellón a otro.

El impacto proyectó a la víctima a unos metros de distancia, causándole un fuerte golpe que obligó a la solicitud de asistencia médica por parte de testigos, uno de los cuales, al tener conocimientos en la materia, intervino para los primeros auxilios.

El chofer del autobús fue detenido, mientras que médicos del Hospital trabajan para recuperar la salud de la víctima.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!