lunes, julio 15, 2024

Choque frontal dejó dos lesionados

Publicado:

Poanas, Dgo.-El uso inadecuado del sistema de luces por parte de un automovilista, habría sido la causa de un fuerte percance ocurrido el sábado por la noche en Poanas, en el que dos personas resultaron lesionadas; sus unidades motrices se impactaron de frente.

Las personas lesionadas son el señor Alfredo Valadez García, de 53 años de edad, y el joven Aarón Fernández, de 27 años, ambos con domicilio en la localidad de Cieneguilla de la referida demarcación.

Fue a eso de las 23:30 horas cuando, al circular por un camino cercano a su localidad de origen, el primero de los involucrados, a bordo de una GMC Yukon con placas GAZ-91-59, se descontroló, según su propia narrativa, por las luces altas de la otra unidad.

Eso provocó que chocara de frente contra la Dakota modelo 1995 que conducía Aarón, lo que provocó daños severos en ambas unidades. Esto pese a que, según las evidencias, ambas circulaban a una velocidad moderada.

Fueron habitantes de la región quienes solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia y, al lugar, arribó personal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana de Poanas, que se encargaron de trasladar a ambos al Hospital Integral de Villa Unión.En tanto que del abanderamiento y procedimientos posteriores se hicieron cargo elementos tanto de la Policía Municipal como de la Policía Estatal.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!