martes, mayo 28, 2024

Cinturón de seguridad le salvó la vida en aparatosa volcadura

Publicado:

Mapimí, Dgo. -El uso del cinturón de seguridad y la velocidad moderada, permitieron a un adulto salir ileso del fuerte accidente de tránsito que sufrió este domingo por la mañana en la carretera Gómez Palacio – Jiménez.

La víctima, que no requirió atención médica, es Jaime Segovia Marrufo de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de Bermejillo del municipio de Mapimí.

Fue a eso de las 08:00 horas de este domingo cuando, al circular sobre el kilómetro 37 de la referida vía de comunicación, el automóvil Pontiac Grand AM con placas FXC-349-B que conducía, sufrió la ponchadura de un neumático.

Eso le hizo perder el control y salir del camino; al descender de la cinta asfáltica el coche acabó volcado, con sus cuatro llantas hacia arriba y sobre la terracería contigua, por lo que testigos de inmediato solicitaron apoyo en el número de emergencias.

Por fortuna, Jaime portaba el cinturón de seguridad, lo que evitó que sufriera lesiones de consideración. Y aunque al lugar arribó personal de Protección Civil para valorarlo, no hubo necesidad de traslado a hospital alguno.

Del caso fue notificada la Guardia Nacional, pues el incidente ocurrió en un tramo carretero de su jurisdicción.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!