miércoles, mayo 22, 2024

Integrantes de la generación 91 de la Facultad de Odontología UJED recibieron sus cartas de pasante

Publicado:

El Auditorio de la Universidad Juárez del Estado de Durango albergó la entrega de cartas a los integrantes de la generación 91 de la Facultad de Odontología, ceremonia que fue presidida por el director Gamaliel Ortiz Sarabia y, en representación del rector Rubén Solís Ríos, la directora de Servicios Escolares, Alma Isela Cardoza Pacheco, quienes felicitaron a los 48 nuevos profesionales de la salud bucal.

A nombre del rector de la UJED, Alma Isela Cardoza felicitó a los egresados y enfatizó que “… tienen un gran compromiso como universitarios; tenemos la certeza de que cumplirán con una excelente labor. Sabemos de la importancia de su rama en la salud, la carrera de odontología es primordial”.

Subrayó que el cirujano dentista es muy importante para la salud pública y los egresados de esta licenciatura aportan elementos para el cuidado de la salud bucal de la comunidad, “su preparación y desempeño es muy importante”, dijo, por lo que les hizo el llamado a continuar con su preparación.

Por su parte, Gamaliel Ortiz Sarabia, director de la Facultad de Odontología, al dirigirse a los 48 egresados de la generación 91 del programa de Cirujano Dentista les recordó la importancia de su carrera, pues atienden un área muy importante dentro de la salud humana y destacó que como alumnos dejan una importante huella en los pasillos de la Facultad.

“Sus pacientes han visto su evolución, son ellos quienes nos dicen cómo estamos y a dónde vamos en su tiempo en las clínicas; en este sentido, sabemos que cuentan con las competencias necesarias para enfrentar los retos profesionales, pero es importante que se mantengan actualizados ante los cambios que se presentan”, comentó el director de la Facultad de Odontología.

Finalmente, Nohemí Rivera Paniagua, a nombre de sus compañeros de la generación 91 de Cirujano Dentista, indicó que “… todos tenemos una historia distinta sobre este camino, no fue fácil ser profesionistas de la salud bucal, reconozco a los compañeros foráneos, a aquellos que trabajaron y estudiaron; a los catedráticos, reconocemos sus conocimientos, los cuales compartieron y agradecemos el apoyo de la familia”, dijo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!