miércoles, julio 24, 2024

La nueva biblioteca de la Escuela Preparatoria Diurna de la UJED se terminará este 2023

Publicado:

El rector de la Universidad Juárez, Rubén Solís Ríos, recibió a catedráticos y trabajadores de la Escuela Preparatoria Diurna, encabezados por su director, Javier Rodríguez Juárez, que acudieron a expresar buenos deseos en este inicio de año y agradecieron por el apoyo recibido durante el 2022. Ahí el rector les comunicó que en este año se terminará la construcción de la nueva biblioteca de su unidad académica.

“Agradezco a todos su visita, soy orgulloso egresado de la Preparatoria Diurna, siempre recuerdo con gran cariño mi paso por esa unidad académica, fueron excelentes años, y quiero decirles que, efectivamente, el año pasado fue muy complicado en el aspecto económico, afortunadamente pudimos contar con todo el apoyo del Dr. Esteban Villegas, gobernador del estado, un gran universitario, para salir adelante con los compromisos de diciembre”, comentó el rector.

Asimismo, mencionó que el apoyo en infraestructura continuará en este año;
“… efectivamente, ya remodelamos dos baños, nos faltan los del tercer piso; la biblioteca ya va muy avanzada, y esperamos culminarla este año, dependemos del recurso de obra de cada año. Tenemos algunos puntos que trabajar en este año, pues tendremos que buscar una estrategia en todas las escuelas y facultades de la Universidad para tener más estudiantes. Otro punto es el nuevo Plan de Estudios de la Educación media superior, implementado por el Gobierno federal, y lo iremos trabajando”, afirmó.

El director de la Prepa Diurna, Javier Rodríguez Juárez, por su parte agradeció al rector por el apoyo que como institución recibieron durante el año pasado; “… nos solidarizamos con usted y le deseamos el mayor de los éxitos. Esperamos este año terminar la tercera etapa de la biblioteca y que sea un año de logros”. Reconoció que el 2022 fue “muy benéfico” y resaltó el cumplimiento en el pago de las prestaciones a los trabajadores, aun en estos tiempos económicamente difíciles para el estado y la Universidad.

“Nos sumamos a las felicitaciones, seguramente saldremos adelante de su mano, deseamos que siga al frente de esta Universidad y tendrá todo nuestro respaldo en las acciones en beneficio de la sociedad y de los universitarios. Le deseamos un excelente año, porque si a la Universidad le va bien, a nosotros también. Y quiero agregar que estamos cumpliendo en ese sentido, hoy tenemos grupos de 40 a 50 estudiantes”, remató.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!