miércoles, julio 24, 2024

Le dieron un machetazo en la cabeza por defender a su amiga

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -Una herida de 8 centímetros de longitud en la cabeza, que por fortuna no pone en riesgo su vida, es el saldo sufrido por un adolescente en una pelea ocurrida el domingo en una de las calles de la colonia División del Norte en la que participaron al menos seis personas.

La víctima es Eidan Núñez García de 17 años de edad, quien tiene su domicilio en dicho asentamiento; según afirmó a las autoridades, el conflicto se inició porque un grupo de varones comenzó a faltarle el respeto a una amiga suya.

El incidente ocurrió en el amanecer del domingo, cuando la víctima, junto a un par de amigos y una amiga, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, cerca de su casa.

En un momento, relató, pasaron cuatro sujetos que comenzaron a acosar a su amiga Sudi. Él intervino y los varones se tornaron agresivos, lo que inició una pelea.

En medio de esta, uno de los desconocidos usó el machete que tenía consigo para agredir a Eidan, a quien lesionó en la región parietal, provocando una herida de unos 8 centímetros de longitud.

Ante ello fue trasladado al Hospital General 450, donde tras la revisión de los médicos se determinó que la herida no representa riesgo para su vida; sin embargo, requirió varios puntos de sutura.

Del caso fue notificado el agente del Ministerio Público, que iniciará la investigación correspondiente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!