viernes, junio 14, 2024

Lesionó con una herramienta metálica a su vecina; fue detenido

Publicado:

Durango, Dgo. -Elementos de la Policía Municipal remitieron ante la autoridad competente a un sujeto de 25 años de edad que agredió físicamente a una de sus vecinas utilizando una herramienta metálica; el ataque ocurrió en el poblado 5 de Mayo.

El detenido es Martín Gerardo S. M., quien tiene su domicilio en la referida localidad, a un par de cuadras de distancia de donde ocurrió la agresión.

Según la información disponible, fue poco después de las 03:00 de la madrugada cuando la afectada de 48 años de edad, al momento de llegar a su domicilio, fue abordada por el presunto agresor, que sin mediar palabra comenzó a golpearla con un maneral metálico de la marca Truper.

Tras dar un par de golpes, los testigos lograron controlar al agresor y solicitaron apoyo de las autoridades, lo que permitió la llegada de la Policía Municipal a la escena. La afectada, por fortuna, sólo sufrió golpes contusos en uno de sus brazos.

Sin embargo, los oficiales trasladaron al atacante a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que se inicie el procedimiento correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!