domingo, julio 21, 2024

Muerto encontrado en el jardín de Villas del San Francisco traía consigo una “anforita”

Publicado:

Durango, Dgo.-Un hombre de 59 años de edad fue encontrado muerto este lunes por la mañana en el jardín principal del fraccionamiento Villas de San Francisco, al oriente de la capital, muy cerca de su domicilio en un asentamiento cercano.

La víctima fue identificada, de manera preliminar, como Enrique Ricardo Cabrales Cadena de 59 años de edad, cuya defunción habría ocurrido un rato antes de su localización.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 09:30 horas y fue realizado por habitantes del asentamiento, que utilizan el espacio público para realizar actividades lúdicas y ejercicio.

Fueron ellos mismos quienes se comunicaron al número de emergencias para reportar que, en el sitio, había una persona inconsciente, por lo que de inmediato fueron enviados elementos tanto de Seguridad Pública como de la Cruz Roja Mexicana.

Sin embargo, al llegar al lugar no pudieron hacer nada por la víctima, que en ese momento ya no contaba con signos vitales, sin que a simple vista se lograra determinar la causa de la defunción.

Los restos del varón, que vivía en la colonia Luis Echeverría, serán sometidos a la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense, con el fin de establecer la causa del deceso. Al mismo tiempo se trabaja para lograr su identificación.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!