sábado, mayo 25, 2024

Niña de 2 años, grave tras caer desde un segundo piso y golpearse en la cabeza. 

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -Una niña de 2 años de edad se encuentra grave tras ser víctima de un accidente doméstico mientras se encontraba en la casa de un familiar; la pequeña sufrió deformación craneal, por lo que se encuentra recibiendo atención especializada en un hospital.

La víctima es la pequeña Rosa María, quien sufrió el referido incidente cuando estaba en la casa de una de sus tías, el domingo por la tarde, en la zona de fraccionamientos Villas del Guadiana.

De acuerdo al relato de su propio padre, la pequeña cayó de unos tres metros de altura, por lo que de inmediato la llevaron a recibir atención a la Clínica No. 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada junto a la plaza comercial La Vendimia.

Ahí la pequeña tuvo que ser reanimada por el personal de guardia, pues sufrió un paro cardiaco. Ante ello se solicitó el apoyo de la Cruz Roja mexicana, que la trasladó de urgencia al Hospital General de Zona No. 1 de la misma institución.

La niña fue sometida a estudios para determinar el daño sufrido, sin que se descarte la necesidad de cirugías para que recupere su salud. De momento, el pronóstico de la niña es aún reservado.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!