viernes, mayo 17, 2024

Permaneció hospitalizado por 35 días; murió en el Hospital

Publicado:

Lerdo, Dgo. -Después de permanecer hospitalizado 35 días, murió el fin de semana un adulto mayor que, en diciembre pasado, fue víctima de un accidente de tránsito en el municipio de Lerdo; en aquella fecha sufrió traumatismos diversos de los que no logró recuperarse.

La víctima es el señor José Luis Valenzuela Sánchez de 67 años de edad, quien se encontraba internado en el Hospital General de Lerdo, sitio en el que ocurrió su defunción en el transcurso del domingo.

De acuerdo a los datos expuestos por la Fiscalía General del Estado, fue el 11 de diciembre cuando la víctima resultó lesionada en un choque ocurrido en el libramiento Torreón – Durango, a la altura de la colonia Francisco Villa Sur del municipio de Lerdo.

De ahí, tras sufrir traumatismo craneoencefálico severo, fue llevado al referido centro médico, donde iniciaron los procedimientos médicos y quirúrgicos correspondientes con el fin de salvar su vida.

Sin embargo, con el paso de las semanas no evolucionó favorablemente y este domingo perdió los signos vitales. Es de apuntar que las autoridades no revelaron mayores detalles acerca del percance.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!