miércoles, junio 19, 2024

Por ir en contra en su moto chocó contra un RZR

Publicado:

Canatlán, Dgo. -Circular en sentido contrario fue la causa del accidente de tránsito sufrido por un motociclista la noche del sábado; el incidente ocurrió en la zona centro del municipio de Canatlán y la víctima fue hospitalizada.

El lesionado, cuya edad no se precisó, es Jesús Gilberto Galindo Villa, originario de la localidad de El Presidio, quien conducía una motocicleta Italika DM-200 cuando ocurrió el aparatoso incidente.Según el informe de las autoridades, el varón conducía por la calle Jiménez del centro de Canatlán cuando, al llegar a Morelos, se impactó en el costado de un vehículo tipo RZR, cuyo conductor, Jesús “N”, sólo previó la circulación desde el lado correcto del flujo.

La motocicleta se impactó en el costado derecho del coche todoterreno y cayó aparatosamente, por lo que fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Integral de Canatlán.En tanto que de la escena quedó a cargo el personal de Seguridad Pública, que inició los procedimientos correspondientes.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!