miércoles, mayo 29, 2024

Se cayó y golpeó en la cabeza; murió este lunes en el hospital

Publicado:

  Foto; ilustrativa

Durango, Dgo. -Un hombre de 49 años de edad murió mientras se encontraba hospitalizado tras ser víctima de una caída de su propia altura, misma que le provocó la grave lesión craneal que provocaría su defunción.

Se trata del señor Gerardo Jáquez Chavarría, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Valle del Guadiana de la ciudad de Durango; tenía tres días internado en el Hospital General 450.

De acuerdo a la información recopilada, fue el pasado viernes 13 de enero cuando la víctima sufrió una caída en su domicilio, por lo que familiares lo llevaron a recibir atención médica inmediata.

Al ingresar al referido centro hospitalario se le diagnosticó con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se inició de inmediato el tratamiento con el fin de salvar su vida.

Sin embargo, la evolución del adulto no fue la esperada y, este lunes por la mañana, perdió los signos vitales, de lo que fueron avisados tanto sus familiares como el personal de la Fiscalía General del Estado.

El agente del Ministerio Público asentó en el expediente la defunción por causas accidentales tras la necropsia de ley realizada en el Servicio Médico Forense.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!