viernes, mayo 17, 2024

Se le cayó su pistola y se disparó; se atinó en el pecho

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

San Dimas, Dgo.-Un adulto se encuentra internado en el Hospital General 450 tras ser víctima de una lesión accidental, misma que provino de una pistola de su propiedad; según su propio relato, el arma se disparó en el momento en el que se le cayó al suelo.

La víctima es Carmelo Espinoza Núñez, de edad no precisada, quien resultó con una lesión penetrante en el pecho, por lo que fue trasladado al referido centro médico desde la región serrana del estado.

Según los datos disponibles, el incidente ocurrió entre la noche del sábado y mañana del domingo en la localidad de Potreros, municipio de San Dimas, en una región en la que no existen centros médicos especializados para atender este tipo de emergencias,

Por ello se tomó la decisión de su traslado a la ciudad de Durango, donde los médicos iniciaron los procedimientos para extraer la bala calibre .22 que se alojó en su cuerpo, por fortuna sin tocar algún órgano vital.

Sin embargo, el cuidado es constante para la víctima, pues este tipo de proyectiles (dado su tamaño), suelen avanzar por el cuerpo desde el lugar de la lesión. Por fortuna el personal no reportaba complicaciones.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que asentó lo sucedido en una carpeta de investigación.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!