viernes, abril 19, 2024

Se metió con todo y carro a una farmacia; un empleado fue golpeado

Publicado:

Durango, Dgo.-Un automóvil de modelo reciente acabó parcialmente dentro de una farmacia ubicada en la colonia Jardines de Cancún; un empleado del establecimiento resultó lesionado, pues se encontraba en el mostrador contiguo al ventanal dañado.

El incidente se registró a las 08:30 horas de este lunes en la farmacia “Guadalajara” ubicada en la esquina de Yucatán y Puebla, lugar al que llegó el involucrado a bordo de un automóvil compacto.

Todo indica que, en lugar de pisar el freno, aceleró el Hyundai Elantra que conducía (placas FYD-178-C) , lo que hizo que tanto llantas delanteras como traseras superaran el tope plástico instalado en el lugar. El coche superó también la banqueta y entró al lugar por un ventanal.

La unidad derribó un par de aparadores, uno de los cuales golpeó a un trabajador, que fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana, aunque con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Al lugar arribó también personal de la Policía Vial que inició los procedimientos correspondientes para el deslinde de responsabilidades. El conductor del coche fue detenido, pues tendrá que responder tanto por los daños como las lesiones.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!