domingo, mayo 26, 2024

Desapareció al ir de Gómez a Torreón; fue encontrada sin vida, desmembrada, en Coahuila

Publicado:

La Laguna

Después de haber sido vista con vida por última vez el 11 de enero pasado, una mujer de 34 años de edad fue localizada sin vida el domingo en el municipio de Francisco I. Madero Coahuila; su desaparición ocurrió al salir de su trabajo en una planta de la empresa Pilgrim’s ubicada en Gómez Palacio, Durango.

La víctima fatal es Dayan Yamil Favela Quiñones de 34 años de edad, quien habría sido sustraída de su libertad en la fecha referida por la noche, después de avisar a su esposo que estaba en camino a su casa de Torreón, procedente de la ciudad duranguense.

La identificación de la víctima no se logró sino hasta el lunes, toda vez que sus restos habían sido desmembrados por el o los delincuentes que acabaron con su vida; fue por la tarde de esa fecha que su familia confirmó la noticia del deceso y localización del cadáver.

La información disponible indica que, tras cumplir con su turno en la referida empresa, la joven mujer subió a su automóvil Ford Figo de color rojo en dirección a su domicilio, en la colonia La Merced de Torreón.

Cuando eso ocurrió, envió a su esposo un mensaje avisando que estaba en camino; sin embargo, no supo más de ella hasta la localización de su cuerpo sin vida.

Sus restos fueron repartidos en cuatro bolsas para basura, fueron abandonados en un baldío del ejido El Porvenir, en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila; autoridades investigan el caso como feminicidio, tanto en la Fiscalía General de Durango como en la de Coahuila.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!