miércoles, mayo 22, 2024

En pleno “viaje”, joven entró a robar a una casa. 

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Con una visible intoxicación, aparentemente con metanfetamina, un joven de 27 años de edad ingresó a un domicilio ajeno de Jardines de Durango con la aparente intención de robar; sin embargo, fue detenido cuando intentaba escapar por las azoteas de la zona.

El sujeto entregado al agente del Ministerio Público es Luis Enrique G. J., de 27 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Puertas de San Ignacio. El intento de atraco ocurrió en la calle Amapola del primer asentamiento referido.

Fue el lunes por la tarde cuando se solicitó apoyo de la Policía cuando una jovencita se dio cuenta de que, a su casa, había entrado un desconocido.

De inmediato se inició una movilización policiaca, lo que ocasionó que el sujeto intentara darse a la fuga a través de las azoteas.

Sin embargo, los agentes preventivos fueron tras él y lo atraparon sobre una vivienda, por lo que procedieron a su aseguramiento. Toda vez que no logró obtener algún objeto ajeno, se configuró solo el delito de allanamiento.

Fue, por ese motivo, que se le trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde deberá responder por su acción delictiva.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!