lunes, mayo 20, 2024

Entre “El Chepe” y “El Carlos” navajearon a dos jóvenes en la “Chiquis” Cabada.

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -Dos varones que se encontraban el lunes por la noche en la unidad deportiva Eloísa “Chiquis” Cabada, acabaron hospitalizados tras una pelea en la que sus rivales sacaron armas blancas de entre sus ropas.

Los lesionados son Jesús Alexánder Castillo Álvarez, de 25 años de edad, y Luis Eduardo Chávez Álvarez, de 30, quienes fueron trasladados al Hospital General 450 para recibir atención médica.

Fue poco antes de las 20:00 horas del lunes cuando las víctimas, al encontrarse en dicho espacio público, sostuvieron una discusión con un par de sujetos a los que sólo identificaron como “El Chepe” y Carlos.

De las palabras pasaron a los golpes y, en medio de estos, los últimos referidos sacaron navajas con las que hirieron a los dos muchachos, que fueron atendidos por la Cruz Roja Mexicana tras un llamado de testigos.

Los técnicos en urgencias médicas decidieron canalizarlos al Hospital para descartar afectaciones internas de consideración. En tanto que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ordenó las investigaciones correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!