domingo, mayo 26, 2024

Explosión de gas en el San José deja a una señora con lesiones de consideración

Publicado:

Durango, Dgo.-Una mujer con lesiones de consideración, así como cuantiosos daños materiales, es el saldo de una fuerte explosión ocurrida este martes en un domicilio del fraccionamiento San José; el flamazo inicial derivó en un incendio que afectó gran parte de una vivienda.

La persona lesionada es la señora Beatriz Rodarte Mora de 67 años, quien a causa de las lesiones fue llevada de urgencia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

El incidente ocurrió cerca de las 12:00 horas en un inmueble ubicado en la calle San Andrés, mismo que está marcado con el número 112.

Hasta ahí se trasladaron elementos tanto de la Policía Municipal como de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, con la intención de brindar apoyo.

Fueron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes lograron sofocar las llamas del domicilio de la señora, quien logró salir de la casa antes se sufrir quemaduras, aunque resultó con lesiones en la región del rostro y cráneo, además de manifestar molestias en sus piernas.

Aunque no se ha determinado la causa del accidente, todo apunta a una deficiencia en la instalación de gas del inmueble.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!