lunes, julio 22, 2024

Se metieron a robar a una llantera; alarma alertó, pero nadie le hizo caso

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -Aunque la alarma avisó de la presencia de ladrones en un establecimiento dedicado a la distribución y venta de llantas, los mensajes que llegaron de madrugada no fueron vistos por el personal del sitio y el robo se consumó. Ocurrió en una llantera del bulevar Francisco Villa.

Fue el lunes por la madrugada cuando sujetos desconocidos ingresaron a un establecimiento ubicado en el bulevar Francisco Villa, muy cerca de Plaza Jardines, y entraron tras forzar las puertas de acceso.

Sus movimientos generaron una alerta que, vía mensajes, fueron enviadas al personal establecido en la plataforma de vigilancia, pero estos no despertaron y los delincuentes tuvieron tiempo suficiente para consolidar su objetivo.

Los delincuentes se llevaron, según los datos recopilados por las autoridades, una pistola de impacto, herramientas diversas, una pantalla de televisión, cuatro llantas de camión y cuatro de automóvil, así como dinero en efectivo y los cerebros de las videograbaciones.

No fue sino hasta entrada la mañana, varias horas después de la intrusión, que el personal del establecimiento se dio cuenta del atraco, por lo que no fue posible localizar sospechosos en los alrededores.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!