viernes, abril 19, 2024

Trasladaron a Durango a 5 baleados en Zacatecas; uno ya murió

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Tras ser heridos en hechos distintos ocurridos en territorio zacatecano, cinco varones fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Durango para recibir atención médica; uno de ellos murió cuando recibía los primeros auxilios.

El occiso fue identificado preliminarmente como Gregorio G. O., de 18 años de edad, quien inicialmente fue atendido en una clínica de Vicente Guerrero, de donde fue trasladado a la capital junto con Cutberto Tomás C., de 45 años de edad.

Este último, según se anticipó, tiene una herida en la cabeza, aunque fue reportado estable por los médicos que lo atienden.

En circunstancias similares, pero en una zona colindante con el municipio de Mezquital con la entidad vecina, resultaron lesionados tres adolescentes.

Se trata de Angel S. V., de 17 años; Yair C. A., de 15; y Toribio R. A., también de 15, quienes aseguraron que estaban trabajando en un aserradero cuando sujetos armados les dispararon. Esto también en territorio zacatecano.

De ellos, se informó que el primero tuvo como lesión más grave una en la región del fémur, mientras que el segundo fue herido en la clavícula; el tercero solo tuvo lesiones de soslayo, por lo que no corre mayor riesgo.

Se espera que, en breve, las autoridades ofrezcan más detalles sobre estos incidentes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!