viernes, mayo 24, 2024

Conductor borracho derribó un arbotante en Dolores del Río y Negrete 

Publicado:

Durango, Dgo. -El estado de ebriedad en que conducía su camioneta sobre el bulevar Dolores del Río, fue el factor que incidió para que un varón de 31 años de edad se impactara contra un arbotante, mismo que acabó derribado; por fortuna no hubo personas lesionadas.

El automovilista involucrado es Juan Manuel “N”, quien al momento del examen médico fue diagnosticado en segundo grado de ebriedad por el personal de turno en la Estación Norte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Fue unos minutos después de la medianoche cuando el sujeto en mención, al estar al volante de una Ford Ranger de color azul, perdió el control justo al transitar por Dolores del Río de norte a sur.

Su unidad subió al camellón a la altura de Negrete y se impactó de lleno contra el poste de una lámpara, que producto del golpe acabó en el piso, destruido, mientras que su vehículo también resultó con daños, tanto en la carrocería como mecánicos.

Afortunadamente, no sufrió lesión alguna. Ante el reporte del incidente, acudió al lugar personal de la Policía Vial, que resguardaron la escena para los procedimientos correspondientes; el sujeto tendrá que responder por los daños ocasionados al patrimonio municipal.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!