martes, mayo 21, 2024

Detienen a Ángel, presunto feminicida de Dayan; la encontraron descuartizada

Publicado:

La Laguna.-Autoridades ministeriales, citadas por medios de comunicación de la Comarca Lagunera, confirmaron este miércoles la detención del presunto responsable del feminicidio de Dayan Yamil Favela Quiñones, la mujer de 34 años de edad cuyo cadáver fue abandonado, descuartizado, en un baldío del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

Según la información disponible, el detenido es Ángel Alonso “N” de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Miravalles del municipio de Gómez Palacio, aunque no se precisa dónde se realizó su aseguramiento.

Las fuentes citadas exponen, de igual forma, que su arresto ocurrió con una orden de aprehensión girada por un juez en la que, de entrada, se persigue el delito de “desaparición cometida por particular”, aunque se prevé que la carpeta se complemente con el delito de feminicidio.

Se adelantó, además, la posibilidad de que se giren otras órdenes de aprehensión, lo que anticipa que podría haber más personas involucradas en la desaparición y asesinato de Dayan Yamil.

Es de recordar que la mujer desapareció el pasado 11 de enero al salir de su trabajo en una planta de la empresa Pilgrim’s, ubicada en Gómez Palacio; nunca llegó a su domicilio en Torreón, Coahuila, donde la esperaba su esposo.

Sus restos, descuartizados, fueron encontrados el domingo en el ejido El Porvenir, en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!