jueves, julio 18, 2024

Incendiaron un anexo para escapar; ocho internos lograron su cometido

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-De manera intencional, personas que hasta el martes recibían tratamiento en un Centro de Rehabilitación ubicado en la zona centro del municipio de Gómez Palacio le prendieron fuego con la intención de escapar; un total de ocho lograron su cometido.

El incidente ocurrió en el establecimiento denominado Centro de Restauración “Cansado del Camino”, ubicado en la esquina de avenida Mina e Ignacio de la Llave.

De acuerdo a la información recopilada por las autoridades, fue a eso de las 19:00 horas cuando una interna, de nombre Nelly, inició el siniestro en la habitación en la que se encontraba, lo que provocó caos entre todas las personas que estaban en el interior.

Las llamas comenzaron a extenderse y fue necesaria la evacuación del lugar, pero el personal que se encontraba de guardia no logró su control y tanto la muchacha que provocó el incidente, como siete personas más, lograron escapar, pues no fueron ubicados en el conteo posterior.

Personal de Protección Civil del municipio de Gómez Palacio atendió el incidente y sofocó el fuego, tras lo cual no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.

El caso fue notificado a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes; además, el establecimiento fue clausurado por las autoridades municipales tras el incidente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!