viernes, febrero 23, 2024

Lo detuvieron por robarse unos “calzones” Aeropostale  

Publicado:

Durango, Dgo. -Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública aseguraron a un sujeto que había ingresado a una tienda departamental con la intención de robar; al salir, le aseguraron un par de prendas de ropa interior por las que no había pagado.

El detenido es Miguel “N” de 37 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió al exterior de la tienda Liverpool ubicada en el bulevar Felipe Pescador.

Según el informe, el sujeto ingresó al establecimiento y, en determinado momento, ocultó entre su ropa un paquete con dos bóxers de la marca Aeropostale, cuya etiqueta marcaba un precio de 598 pesos.

Pensando que nadie lo había visto, se dirigió a la salida, pero justo al pisar el exterior, fue abordado por el personal de vigilancia que lo retuvo hasta que llegó la Policía Municipal para inspeccionarlo.

Tras la revisión y el señalamiento del personal de la tienda, Miguel fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que se proceda en su contra por el delito de robo a tienda departamental.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!