domingo, mayo 26, 2024

Se desplomó al caminar por una calle del Fracc. Guadalupe; no pudieron reanimarlo

Publicado:

Durango, Dgo. -Un hombre de 49 años de edad murió este martes por la noche en una de las calles del fraccionamiento Guadalupe, sin que exista claridad de la causa de su muerte; según testigos, la víctima se desplomó a mitad de calle y se golpeó la cabeza contra el suelo.

La persona fallecida fue identificada como Édgar Moroni Rosales Hernández de 49 años de edad, maestro de profesión que al momento de la revisión por parte del personal médico que acudió a la escena, tenía lesión contusa en el cráneo, aparentemente causada por la caída.

Sin embargo, según lo observado por los médicos legistas, la muerte se habría dado por una complicación cardiaca y no por el desplome al suelo.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 20:00 horas por personas que caminaban por la zona y que, al ver que el señor estaba inconsciente, marcaron de inmediato al número de emergencias.

Al lugar arribó personal tanto de la Cruz Roja Mexicana como de la Dirección Municipal de Seguridad Pública; estos últimos resguardaron la escena después de que los primeros confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

El lugar quedó a cargo del personal de la Dirección de Servicios Periciales, que determinará, en conjunto con el Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que, aunque en un primer momento ninguno de los vecinos reconoció a la víctima, después llegaron familiares del mismo fraccionamiento que confirmaron su parentesco con el occiso.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!