sábado, marzo 2, 2024

Se robó unos whiskys “de los caros” en centro comercial.    

Publicado:

Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron en una tienda de autoservicio a un sujeto de 25 años de edad que intentó llevarse, sin pagar, un par de botellas de una de las bebidas alcohólicas que más aumentó su precio en las semanas recientes.

El detenido es Hiram “N”, cuyo aseguramiento ocurrió al exterior del centro comercial Soriana Jardines, lugar en el que personal de vigilancia lo retuvo hasta la llegada de los agentes preventivos.

Según el informe, el varón llegó al pasillo de los vinos y licores y ocultó entre sus pertenencias un par de botellas de la marca Passport, con un valor de 399 pesos cada una, de acuerdo a la información brindada por el personal a la autoridad, producto que hace unos días costaba la mitad o incluso menos.

Sin embargo, a través de las cámaras de videovigilancia lo detectaron y alertaron a los vigilantes de piso para que lo retuvieran y, así proceder conforme a lo que marca la ley.

Hiram, tras el aseguramiento por parte de los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, fue entregado en la Fiscalía General del Estado para que se proceda conforme a lo que marca la ley.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!