domingo, junio 16, 2024

Soldador cayó mientras trabajaba en un taller; lo hallaron muerto

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un quincuagenario murió el martes por la tarde mientras se desempeñaba como soldador en un taller ubicado en el municipio de Gómez Palacio; según los indicios, sufrió una caída en la que se golpeó de lleno contra la cabeza mientras se encontraba solo.

La víctima fatal es el señor Julio César Morales Carmina, cuyo deceso ocurrió en una bodega ubicada en el fraccionamiento Santa Rosa del referido asentamiento.

Según la información disponible, fue el patrón de la víctima quien, al llegar al inmueble a eso de las 15:30 horas del martes, encontró al varón tirado, inconsciente y con un golpe visible en la cabeza.

Por ello llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de una ambulancia de un servicio privado. Sin embargo, una vez que sus técnicos en urgencias médicas valoraron a la víctima, esta ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado que inició con las inspecciones correspondientes. De manera preliminar se observó un traumatismo craneoencefálico severo, aunque se desconoce cuánto tardó la víctima en morir, pues estuvo solo un par de horas.

De cualquier modo, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!