viernes, abril 19, 2024

Sujeto ebrio le dio una golpiza a su joven esposa; lo detuvo la Estatal

Publicado:

Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto que, durante la madrugada de este miércoles, agredió físicamente a su propia esposa, a grado tal que fue necesaria su atención hospitalaria.

El detenido es Javier A. C., de 28 años de edad, quien hasta el momento del ataque compartía domicilio con su víctima en una vivienda del fraccionamiento Arantzazú II, asentamiento ubicado en la salida a Mezquital.

Según el testimonio de la propia afectada, una joven mujer de 25 años de edad, llegó junto a su esposo de una fiesta, en la que él acabó en estado de ebriedad; instantes después el sujeto se levantó al baño y, al regresar, comenzó con el ataque.

El sujeto arremetió a puñetazos, estrujones y hasta un intento de asfixia, por lo que ella comenzó a gritar pidiendo ayuda; una de sus vecinas llamó al número de emergencias y el personal de la Unidad de Investigación Táctica, que estaba cerca de la escena, llegó para apoyar.

Los agentes resguardaron a la afectada y, ante el señalamiento, procedieron al aseguramiento del sujeto, que incluso intentó resistirse al arresto.

A petición de la víctima, Javier fue entregado al agente del Ministerio Público, por lo que se espera que inicie el proceso ministerial en su contra una vez que sea ratificada la denuncia correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!