sábado, abril 13, 2024

A sus 16 años ya roba con violencia; lo detuvo anoche la municipal

Publicado:

Durango, Dgo.-Luego de algunos minutos de búsqueda intensa y persecución, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un ladrón adolescente que, usando una navaja, amenazó y golpeó a una señora para despojarla de un bolso con dinero.

El detenido es Luis Manuel “N” de 16 años de edad, quien tiene su domicilio en el mismo asentamiento que la víctima, la colonia J. Guadalupe Rodríguez, lugar en el que ocurrió el atraco.

Fue jueves por la noche cuando la afectada, una mujer de 31 años de edad, pidió apoyo de las autoridades toda vez que, al ir caminando junto a su madre por el referido asentamiento, fue abordada por el adolescente, que le exigió entregar sus pertenencias.

El robo generó un forcejeo en el que el sujeto golpeó a la mujer en la región del tórax, logrando así despojarla de un bolso en el que guardaba 1,450 pesos en efectivo.

Agentes de la Policía Municipal llegaron poco después a la escena y, una vez que recibieron la descripción del presunto delincuente, iniciaron recorridos por los alrededores; al tener a la vista a una persona con las características descritas, fueron tras él y lo alcanzaron tras una breve persecución.

El muchacho tenía consigo el botín que había obtenido en el asalto, por lo que se configuró la flagrancia delictiva y se procedió a su aseguramiento. Fue entregado a la Fiscalía General del Estado para que se proceda conforme a la normativa vigente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!