jueves, junio 13, 2024

Adicción a las drogas acabó con la vida de un hombre de 47 años 

spot_img

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -Un hombre de 47 años de edad que no logró rehabilitarse de su adicción a la metanfetamina, murió este jueves en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) tras una crisis provocada por dicho consumo.

La víctima fue identificada como Gonzalo “N”, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento La Glorieta, cuyo deceso ocurrió un par de horas después de su ingreso al referido centro médico.

Fue a eso de las 08:30 horas cuando un hermano de la víctima acudió a su domicilio y lo encontró tirado en un pasillo, por lo que de inmediato lo llevó a recibir atención médica. Sin embargo, un par de horas después le notificaron que había perdido los signos vitales. }

Según la propia narrativa del familiar, la víctima había pasó por varios tratamientos de rehabilitación que no fueron exitosos, por lo que su adicción a las sustancias prohibidas prevalecía.

No se descarta, en tal sentido, que una ingesta excesiva le haya provocado un accidente médico, lo que se confirmará o descartará a través de la necropsia de ley.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!