jueves, julio 18, 2024

Murió en el 450 luego de recibir brutal golpiza; su esposa lo auxilio, pero fue en vano

Publicado:

   Foto; ilustrativa

Durango, Dgo.-Un señor llegó a su casa de la colonia Genaro Vázquez tras ser víctima de una fuerte golpiza, que lo dejó inconsciente minutos después de ser recibido por su esposa; más tarde, ya en el hospital, falleció a causa de las lesiones que sufrió.

La persona fallecida es el señor Jaime Soto González de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Francisco Villa del referido asentamiento; su muerte ocurrió minutos antes de las 06:00 horas de este jueves.

Según la información preliminar, fue poco antes de su defunción cuando su esposa, por medios propios, lo trasladó al Hospital General 450 para que recibiera atención urgente, ante la afectación física visible, sufrida en una aparente agresión.

Al arribar, el personal médico advirtió la necesidad de intubar a la víctima para aumentar las posibilidades de recuperación; sin embargo, el señor Jaime resistió poco y falleció cuando recibía los primeros cuidados.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició la investigación correspondiente para determinar qué fue lo que ocurrió y, de esa forma, dar con el paradero del o los presuntos responsables de las lesiones.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!