lunes, junio 17, 2024

Preparan firma de convenio COBAED y el  IDJ

Publicado:

Ya se han llevado a cabo las primeras reuniones de acercamiento y coordinación entre las titulares del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango y el Instituto Duranguense de la Juventud M.A.A.D. Sonia Flores Arce y Mtra. Mayté Manzanera Aldana, respectivamente, con el objeto de presentar un interesante proyecto y enseguida establecer un compromiso para llevar a cabo la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

La directora general del COBAED estuvo acompañada por la jefa del departamento de Orientación Educativa Lic. Elsa Torres Castaños, donde la directora del Instituto Duranguense de la Juventud presentó el proyecto “Protectores de Vida” a través del Maestro Adolfo Piedra Soto, jefe de Bienestar y Salud Integral, y en el cual también participó en la reunión el Lic. Fernando Montes Ortega, jefe de la Oficina de Fomento Económico.

La intención de la firma de este convenio es aplicar este programa en los 33 planteles con que cuenta esta institución y que se encuentran ubicados a lo largo y ancho del territorio estatal; con este innovador proyecto se pretende garantizar una vida sana y promover el bienestar.

Para lo anterior se establece aplicar una serie de estrategias y acciones con diversas metodologías para alcanzar las metas y proyecciones que se pretenden lograr con su implementación, donde además se contará con una gran cantidad de instituciones, organismos y dependencias que estarán reforzando y apoyando los casos que así lo requieran.

La directora general del COBAED dijo sentirse sumamente complacida, interesada y agradecida con la directora del IDJ por la disposición e interés en apoyar este que sin duda es uno de los temas más importantes en estos tiempos en que se hace no sólo indispensable, sino necesario implementar este tipo de acciones en todas las instituciones; ambas funcionarias estarán acordando la fecha para llevar a cabo la firma del convenio.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!