viernes, marzo 1, 2024

Se cayó abruptamente en su casa; murió en el hospital 450   

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -La afectación cerebral derivada de una caída de su propia altura, acabó con la vida de un septuagenario originario del municipio de Poanas, cuya defunción ocurrió mientras recibía atención médica en el Hospital General 450.

La víctima es el señor Eloy Barrón García de 71 años de edad, quien residía en la localidad de La Villita de San Atenógenes, ubicada en la referida demarcación.

Según los datos preliminares, fue el martes cuando se le trasladó desde su lugar de origen al centro médico capitalino, tras la severa lesión craneal que le ocasionó el incidente, lo que hicieron a bordo de una ambulancia.

Ahí fue diagnosticado con una lesión cerebral por traumatismo, por lo que desde el primer momento se advirtió que su pronóstico era reservado, pues aunado a la afectación accidental, estaban de por medio su diabetes e hipertensión.

Los resultados de su tratamiento no fueron los esperados y este jueves por la mañana se confirmó su deceso por causas accidentales; los restos de la víctima quedaron en manos del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!