martes, junio 18, 2024

Se vuelca un tráiler frente a C-5; no hubo lesionados, pero sí derrame de diésel

Publicado:

Durango, Dgo.-Daños materiales de consideración, así como derrame de diésel y del material que transportaba, es el saldo de una volcadura ocurrida este jueves por la mañana en el distribuidor vial de la salida a Parral.

El afectado es un joven de unos 30 años de edad que resultó ileso, por lo que no fue necesario su traslado a hospital alguno; pese a ello, personal de la Cruz Roja Mexicana le hizo una valoración.

El incidente ocurrió a eso de las 11:00 horas justo frente a las instalaciones del C-5 e involucró a un tractocamión Kenworth con placas 091-DZ-7, mismo que acabó sobre su costado izquierdo.

Todo indica que, al tomar una curva a exceso de velocidad, el operador de la unidad motriz perdió el control, lo que hizo que esta acabara volcada, ocasionando a su único ocupante una fuerte sacudida.

Sin embargo, logró salir por su propio pie, pues no tuvo afectación física alguna que se lo impidiera.

Es de apuntar que, además de la carga, consistente en material terroso, en el lugar se dio derrame de combustible, por lo que fue necesaria la intervención de Protección Civil para contenerlo y reducir riesgos.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!