jueves, mayo 23, 2024

Caen conductor de un coche con placas sobrepuestas y ladrón de joyería

Publicado:

Súchil, Dgo. -Elementos de la Policía Estatal entregaron al agente del Ministerio Público a un sujeto que conducía un automóvil con placas sobrepuestas por una carretera interestatal, así como a otro que fue acusado del robo de joyería diversa.

El primero de los arrestos ocurrió en la carretera Vicente Guerrero – Súchil, en la que fue detenido Miguel Ángel “N” de 23 años de edad, quien estaba al volante de un Ford Fiesta 2001, que era conducido con exceso de velocidad.

Fue dicha circunstancia la que llevó a los elementos a realizarle una advertencia, pero al solicitar la documentación de la unidad como parte de los procedimientos de rutina, el varón no logró comprobar la propiedad.

Al revisar las matrículas, se descubrió que estas (del estado de Coahuila) corresponden a otra unidad motriz, por lo que tanto el joven como su unidad motriz fueron asegurados para ampliar la investigación del caso.

En tanto que, en Nuevo ideal, fue detenido Francisco “N” de 39 años, a quien se le acusó del delito de robo. Fue una mujer quien abordó a los oficiales para informar que acababa de ver a un sujeto que robó joyería en su casa.

Los agentes fueron tras él y, al verificar sus datos, resultó que contaba con una orden de aprehensión vigente justamente por ese delito, pues la afectada interpuso la denuncia correspondiente en su momento.

Al igual que en el primero de los casos, el delincuente fue entregado al personal de la Fiscalía General del Estado para que se proceda conforme a lo que marca la ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!