viernes, abril 19, 2024

Desnivel del Nuevo Durango le juega mala pasada a un taxista

Publicado:

Durango, Dgo. .-El desnivel que existe en el extremo norte del fraccionamiento Nuevo Durango, justo a un costado del canal de riego que atraviesa la zona, le jugó una mala pasada a un taxista que, al no darse cuenta de su existencia, acabó “encallado” en el vehículo que conducía.

El afectado es un adulto mayor que estaba a bordo de una unidad de la Confederación de Trabajadores de México, rotulado con imágenes de la plataforma Bolt.

Los hechos ocurrieron a eso de las 21:00 horas cuando la víctima transitaba por la avenida Canal de Riego, justo entre el fraccionamiento Las Flores y el Nuevo Durango. Esto a bordo de una unidad Chevrolet marcada con el número económico 319 (placas A-051-DYD).

En un momento, el taxista viró hacia el segundo de los asentamientos, pero no se percató del desnivel y su coche cayó aparatosamente de alrededor de 1.20 metros de altura, resultando con daños significativos en su carrocería.

Por fortuna, la fuerte sacudida no le causó lesión alguna, aunque el coche no pudo avanzar más. Al sitio llegaron para auxiliarlo compañeros de su base, mientras que testigos notificaron de la situación a la autoridad vial.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!