martes, mayo 21, 2024

Mi opinión sí vale con Toño Ochoa: niño Óscar Samir

Publicado:

  • En su día como presidente municipal, el niño Óscar Samir entregó un aula a la escuela Guadalupe Victoria, del poblado Río Escondido
  • Recibirán centenares de niños sus clases en un salón más y mejor equipado

El niño Óscar Samir Núñez, quien fue presidente por un día, hizo realidad dos sueños, el propio de ser alcalde y el de cientos de niños del poblado Río Escondido, ya que entregó un salón de clases para la primaria Guadalupe Victoria.

“Con Toño Ochoa los niños somos incluidos y tenemos mejores aulas” destacó el niño alcalde, acompañado de la directora de Educación Patricia Ibarra Hernández, al entregar la obra de más de medio millón de pesos de inversión.

El recurso se reflejará en mejores condiciones para los niños del poblado, ya que esta obra hacía mucha falta, afirmó por su parte Federico Castro, director de la primaria. Reconoció el esfuerzo de Toño Ochoa para apoyar la educación.

La infraestructura y la entrega que hizo Óscar Samir, muestran lo importante que son los niños y la educación en el Gobierno Municipal y estatal, refirió Ibarra Hernández, ya que el gobernador Esteban Villegas equipará el aula.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!