sábado, junio 15, 2024

Murió tras un accidente ocurrido el 3 de enero; lo ocasionó su primo ebrio

Publicado:

Nombre de Dios, Dgo.-Luego de permanecer internado dos semanas y media, este viernes murió uno de los dos ocupantes que, en estado de ebriedad, se accidentaron el 3 de enero en el municipio de Nombre de Dios, en un hecho en el que, además, la unidad motriz arrolló a tres personas.

La persona fallecida es Édgar Carmona Escalante de 29 años de edad, quien iba como copiloto en la camioneta conducida por su primo Carlos C. A., de la misma edad; ambos se encontraban en estado de ebriedad.

Tal y como Contacto Hoy informó, el hecho ocurrió cuando el segundo referido conducía una Chevrolet de la línea Yukón, a exceso de velocidad, por las calles del pueblo mágico.

Ahí, antes de impactarse contra un muro y un árbol, el varón arrolló a tres integrantes de una familia: la niña Alexa Juliana Rodríguez Puentes, de 7 años de edad; la adolescente Liliana Soto Puentes, de 17 años; y la adulta Guadalupe Lizbeth Puentes Lobatos, de 24 años de edad, madre de la más pequeña.

Según el informe de las autoridades, el percance ocurrió sobre Prolongación Lázaro Cárdenas de la cabecera de Nombre de Dios, en un punto conocido como “La Glorieta”, ubicado en la salida a Vicente Guerrero.

En ese sitio el conductor perdió el control de la unidad motriz por su condición de embriaguez y arrolló a las tres personas, que caminaban a un costado de la banqueta. Luego, el sujeto acabó contra un domicilio, con la camioneta prácticamente destruida en su parte frontal.

Dada la emergencia, acudió al sitio personal tanto de Protección Civil como de Seguridad Pública y Cruz Roja Mexicana; tras valorar a las víctimas, todas fueron llevadas a hospitales de la ciudad de Durango para recibir atención médica.

Aunque de inicio se indicó que una de las personas atropelladas era la de mayor gravedad, se reportó después su estabilización; en el caso de Édgar, su salud decayó poco a poco hasta que este viernes se confirmó su defunción.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!