sábado, junio 15, 2024

Niño de un año murió tras ser atropellado en Villas de Zambrano

Publicado:

Durango, Dgo.-Un niño de un año y medio de edad murió el jueves por la noche como consecuencia de un accidente del tipo atropellamiento; según sus familiares, lo impactó una camioneta que se dio a la fuga.

La defunción ocurrió en el Hospital General 450, a donde fue llevado por la cercanía con el fraccionamiento Villas de Zambrano, en cuyo exterior ocurrió el percance. El deceso ocurrió apenas minutos después de su llegada.

El pequeño fallecido es José Agustín Gutiérrez Contreras quien, en una distracción de quienes lo cuidaban, salió de la casa en que habitaba junto a su familia. Justo en ese momento (poco antes de las 19:000 horas) pasaba por ahí una unidad motriz cuyo conductor no vio a tiempo al pequeño y lo embistió.

Fue unos minutos después de las 19:00 horas cuando su madre, Fernanda Mariana “N” de 23 años, lo entregó al personal de guardia del área de Urgencias, quienes hicieron todo su esfuerzo para salvarlo, lo que no fue posible.

Tras la defunción, confirmada poco después de las 20:00 horas, fue notificado el agente del Ministerio Público, que ordenó las investigaciones correspondientes. El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!