lunes, mayo 20, 2024

Traía 18 raciones de cristal; lo aseguró la Policía Estatal

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Elementos de la Policía Municipal y Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista más en el municipio de Gómez Palacio, la demarcación con más aseguramientos de este tipo en los últimos meses. El presunto delincuente tenía consigo 18 raciones de cristal.

El detenido es César “N” de 41 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en la zona rural de la referida demarcación durante un recorrido de prevención.

Fue al pasar por una de las calles del ejido El Vergelito, que los agentes asignados al Grupo de Combate al Narcomenudeo notaron una actitud evasiva del presunto, por lo que fueron tras de él para entrevistarlo.

Al hacerlo, cayó en contradicciones que llevaron a una inspección a sus pertenencias, entre las cuales le encontraron los 18 envoltorios de metanfetamina, de la conocida como cristal, así como 500 pesos en efectivo producto de algunas de sus ventas.

Tras el aseguramiento, César fue entregado al Centro de Operaciones Estratégicas en la Vicefiscalía de La Laguna para que se inicie el procedimiento correspondiente en su contra.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!