martes, junio 25, 2024

Varón de 37 años volcó y murió en la Supercarretera a Mazatlán

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Pueblo Nuevo, Dgo.-Un hombre originario del estado de Zacatecas murió en territorio duranguense al accidentarse en la Supercarretera a Mazatlán; la víctima volcó en la zona de túneles de dicha vía de comunicación, cerca de los límites con Sinaloa.

La persona fallecida es el señor Luis Humberto Gómez Tenorio de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Loma del Río, del municipio de Río Grande, Zacatecas.

Además, resultó lesionada la joven Malian Yamileth Aranda Jiménez de 23 años de edad, quien fue internada en una clínica de la región serrana para su atención médica.

Según la información disponible, fue a eso de las 05:00 horas cuando los cuerpos de emergencia destacamento en El Salto, Pueblo Nuevo, recibieron la alerta del percance, ocurrido en el kilómetro 143 de la referida carretera.

Ahí, al llegar, se encontraron con Luis Humberto ya sin signos vitales a bordo de un Honda Accord con placas ZA5-24-32 de su estado de origen, que acabó volcado sobre la cinta asfáltica.

Los restos del occiso fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Durango, donde se procederá a la necropsia de ley y a su entrega a los deudos que lo reclamen.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!