sábado, mayo 25, 2024

Chocan camiones en una curva de la Durango – Parral.

Publicado:

Rodeo, Dgo. -Un accidente de tránsito ocurrido el viernes por la tarde en la carretera Durango – Parral, en territorio del municipio de Rodeo, provocó el cierre de la vía de comunicación durante algunas horas, así como daños de consideración en un par de unidades motrices.

En el incidente participaron dos camiones de carga, un tráiler y uno ligero, cuyos conductores resultaron ilesos. Se identificaron como Víctor Abel Ponce Ramírez, de 35 años de edad y originario de Santiago Papasquiaro, y Armando de Alba Martínez, de 48 años y originario de Tepatitlán, Jalisco.

El incidente ocurrió en el paraje conocido como “curvas de la cuesta”, a la altura del kilómetro 140, sitio en el que el primero de los ya referidos, a bordo de un tractocamión Volvo cargado con aserrín, tuvo que realizar un viraje amplio, ante lo largo de la unidad y lo cerrado de una curva. Esto alrededor de las 18:30 horas.

El conductor de la otra unidad, una Isuzu modelo 2012 perteneciente a una empresa dulcera, no se percató de dicha circunstancia y entró a la curva, lo que provocó que se impactara en el costado de la carga, ocasionando la ruptura de la jaula de madera.

Una buena parte del aserrín del tráiler quedó derramado en el camino, mientras que el camión ligero resultó con daños significativos en su parte frontal.

Hasta el lugar llegaron autoridades para apoyar en lo necesario, sin que se tuviera necesidad de respaldo médico para alguno de los implicados. La vía fue liberada muy entrada la noche.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!