martes, mayo 21, 2024

Joven de 22 años está muy grave luego de accidentarse en su moto.

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

El Oro, Dgo. -Un joven motociclista fue trasladado de urgencia a la ciudad de Gómez Palacio para recibir atención médica especializada luego de ser víctima de un accidente de tránsito en el municipio de El Oro, en el que resultó gravemente lesionado.

Se trata de Adiel Miguel Gama López de 22 años de edad, originario de la cabecera de dicha demarcación, Santa María, lugar en el que ocurrió el fuerte percance.

Según lo informado por la Fiscalía General del Estado, su ingreso al Hospital General de la ciudad lagunera se dio a eso de las 13:20 horas del viernes, luego de haber sufrido el percance el mismo día por la mañana.

Aunque se desconocen detalles de cómo ocurrió el percance, se sabe que este se dio cuando conducía una motocicleta Vento de color rojo con negro por las inmediaciones de su lugar de origen.

Al llegar al centro médico lagunero, a eso de las 13:00 horas, lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su pronóstico se mantenía como reservado. El caso está en manos del agente del Ministerio Público para su investigación.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!