viernes, junio 14, 2024

Por una casa segura, invita Toño Ochoa a unirse a la Policía Municipal de Durango

Publicado:

  • Abren convocatoria para policías viales y preventivos
  • Interesados deben llevar documentación a la Academia Municipal de Policía y Tránsito, en carretera a México, kilómetro 2.5

Porque una casa segura para todos es prioridad de Toño Ochoa, invita a los duranguenses a formar parte de la Policía Municipal, a través de la convocatoria vigente hasta el 28 de febrero de 2023.

Para unirse a las fuerzas municipales, como policía vial o preventivo, las y los interesados deberá cumplir requisitos como tener entre 20 y 38 años de edad, carta de no antecedentes penales, cartilla militar liberada y estudios de nivel preparatoria.

Debido a que se trata de proteger la integridad de los ciudadanos, así como su patrimonio, también se requiere gozar de buen estado de salud, no consumir sustancias tóxicas y licencia de conducir.

Además, acta de nacimiento, CURP, identificación oficial vigente, croquis de la localización de su domicilio y solicitud de empleo, que deben entregarse en la Academia Municipal de Policía y Tránsito en carretera a México, kilómetro 2.5, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!