sábado, junio 15, 2024

Renueva Asociación de Béisbol su Consejo Directivo

Publicado:

  • Fungirá en el periodo 2023-2027

Con la presencia de José Antonio Barrera Trejo, Comisario del Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Béisbol (FEMEBE), se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria donde se eligió al Consejo Directivo de la Asociación Estatal de Béisbol del estado de Durango, que fungirá en el periodo 2023-2027.

En la ceremonia estuvo presente el subdirector del Instituto Estatal del Deporte, Rubén Ontiveros Palacio, en representación del director César Omar Cárdenas Reyes, quien exhortó a los integrantes de la nueva Asociación a trabajar en coordinación con todos sus agremiados en pro del béisbol duranguense.

Quien encabezó la asamblea, fue el presidente saliente Francisco Javier Bojórquez, acompañado por su tesorero José Delfino Montano Martínez, dando su informe del 2022 y luego de llevar a cabo punto por punto lo señalado en la convocatoria fue que se eligió a la Planilla Unida para el periodo 2023-2027 de manera unánime.

La Asociación está ahora conformada por Luis Meléndez Fraire como Presidente, José Francisco Aldana del Villar como Vicepresidente, Gerardo Ayala Barragán será el Secretario, César Solís García el Tesorero, César Guillermo Meraz Irigoyen el Comisario, Marco Antonio Díaz García Asesor Jurídico, Jorge Alberto Romero Coronado y Ezequiel Meléndez Carranza como primer y segundo vocal.

De esta manera, sin contratiempos fue que el representante de la FEMEBE, José Antonio Barrera Trejo, tomó la protesta a la nueva Asociación.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!