sábado, junio 15, 2024

Un auto destruido y un lesionado leve en fuerte choque por la SEED

Publicado:

Durango, Dgo.-Una persona con lesiones leves, un automóvil prácticamente destruido, una palmera derribada y otro coche con daños no graves, es el saldo de un fuerte percance ocurrido este viernes por la tarde en el bulevar Domingo Arrieta.

Los vehículos involucrados son una camioneta Kia de la línea Soul modelo 2001 y un Honda Accord 2006 que resultó en pérdida total; el conductor de la primera de las unidades, presunto responsable del incidente, abandonó la escena.

El percance ocurrió cuando el automóvil circulaba de sur a norte por la referida vialidad con marcado exceso de velocidad. Justo al momento de llegar a la calle Otilia González, el vehículo Kia le invadió el carril de circulación, lo que provocó un fuerte impacto.

El coche Honda, incluso, quedó destruido de uno de sus costados y siguió avanzando sobre el pavimento hasta ser frenado por una palmera de uno de los camellones.

Afortunadamente, el impacto en el automóvil se dio en el costado en el que nadie viajaba, lo que redujo las afectaciones físicas al conductor de nombre Obed “N”, de 20 años de edad, quien fue atendido por técnicos en urgencias médicas que descartaron lesiones graves.

Al lugar de los hechos acudieron como primeros respondientes elementos de Protección Civil y Policía Vial, qué se encargaron de los procedimientos correspondientes.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!