domingo, junio 16, 2024

Joven ebrio embiste a matrimonio; la mujer murió y el hombre está delicado

Publicado:

Durango, Dgo.-Una pareja que se trasladaba en motocicleta a un poblado del sur de municipio de Durango, fue embestida por el conductor de una camioneta el conducía a exceso de velocidad; entre el lugar del impacto y el sitio en el que acabaron las unidades motrices hay alrededor de 250 metros de distancia.

Aunque se desconocen aún los datos precisos de las víctimas, se sabe que son un matrimonio de entre 20 y 25 años de edad con domicilio en el poblado Nicolás Romero.

El presunto responsable del impacto, es el conductor de una camioneta Chevrolet la línea Silverado con placas FS-2389-B, que ya está bajo el resguardo de las autoridades.

Los hechos se registraron poco después de las 21:30 horas en el kilómetro 27 de la carretera Durango – Mezquital.

De acuerdo a las evidencias, el conductor de la camioneta embiste a exceso de velocidad por la parte trasera a los motociclistas, por una fuerza tal qué la unidad más frágil quedó fundida en el motor de la pick-up.

La víctima fatal fue arrastrada alrededor de 50 metros, aparentemente en el toldo de la camioneta.

Esta, sin embargo, no se detuvo sino hasta unos 200 metros más adelante, con el motor destruido por el impacto.

El conductor lesionado fue llevado de urgencia a un hospital de la capital del estado, mientras que le cela se hicieron cargo elementos de la Policía Estatal y la Policía Investigadora de Delitos.

Los restos de la occisa serán llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!