domingo, mayo 26, 2024

Motociclista de 24 años acabó “ensartado” en un autobús; camionero no respetó el alto

Publicado:

Durango, Dgo.-Un camionero que no respetó una señal de alto al circular por el Barrio de Analco, fue el causante de un aparatoso accidente de tránsito en el que un motociclista acabó, literalmente, incrustado en el espacio de uno de los neumáticos del vehículo de mayor tamaño.

El conductor de la unidad más frágil, una motocicleta Italika de color fusia, es Leonel Iván “N”, de 24 años de edad, quien fue llevado en ambulancia a un hospital para que recibiera atención médica.

Mientras que el presunto responsable del percance es David Manuel “N” de 33 años, conductor de un autobús dorado marcado con el número económico 017 y placas A-48013-D, perteneciente a la ruta Canelas.

Los hechos se registraron cuando el camionero circulaba por la calle Ocampo, de poniente a oriente, y al momento de llegar a Morelos no hizo el alto correspondiente, lo que le hizo invadir el carril de circulación del motociclista.

Este se impactó de lleno contra uno de los neumáticos del camión, lo que provocó que su motocicleta quedará incrustada entre la llanta y la carrocería.

Testigos auxiliaron al motociclista hasta la llegada de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de la atención prehospitalaria .

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!